martes, 4 de enero de 2011

MONSTER

Monster es la representación de una vida llena de trastornos mentales por los problemas causados en el ceno de la familia, marcando su infancia y su futuro.
Entender a la prostitución como una forma de sustento diario, es comprender el conflicto que tiene una mujer al momento de realizar este trabajo, por mantener una familia o tener una vida ‘normal’, exigente para una sociedad que no acepta a prostitutas, peor aún admite relaciones homosexuales.
Ne se debe olvidar que los abusos causados durante la niñez, son la causa de problemas mentales que en el futuro pueden originar grandes daños a la integridad personal, y en el caso de Monster, el daño se reflejo en el asesinato de las personas que requerían de los servicios de Lee, también por la inconsciencia de las personas que ven a las personas que se prostituyen como objetos sexuales, hasta el punto de querer abusar de ellas de una manera sádica, fuera de la aceptación y la integridad del Ser Humano.
Entender una relación disfuncional en la sociedad, como es una relación homosexual, depende de la comprensión de problemas psicológicos, sociológicos, e incluso culturales que alteran la integridad del Ser Humano y hacen que estas tengan una práctica distinta en sus relaciones emocionales, de lo que se considera normal cuando se mira a un hombre y una mujer juntos. Pero si son del mismo sexo el conflicto que se crea dentro de una comunidad, es un problema de xenofobia, que tiene que ser entendido desde la integridad y la historia de vida del Ser Humano, más no de lo que se piensa debe ser común o cotidiano.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario